lunes, 18 de julio de 2011

Sobre mi...

Una vez describieron a mi signo como una televisión con muchos canales, con un control remoto inexistente que cambia de canal con una frecuencia muy elevada.

Creo que soy una persona muy inconstante, siempre lo he sido, y la descripción anterior me calo el alma.
Aunque me gusta más la imagen que tenía cuando era pequeña, acerca de un pájaro que no podía estar mucho tiempo en la misma rama, cerca de los mismos frutos o flores, ni mucho menos en el mismo árbol.

Así soy yo.

Y sin embargo siempre regreso a mi nido, lleno de las cosas que conservo, esas casi inamovibles cosas.


Es por ello que es difícil explicarme como es que he podido permanecer tanto tiempo quieta. Y a la vez es fácil escudar mi inconstancia con las cosas. Tantas metas fijadas...
Ahora, sin embargo, tengo mi vista fija en una sola: cumplir mis metas, lo que implica acabar con lo que empiezo, empezar con lo que me propongo, y proponerme lo que quiero.

Será un deafío personal. Me gustan los desafíos... ¡Que emoción!


2 comentarios:

  1. Adelante, entonces, y ánimo con tus aspiraciones. Avanza y destruye las adversidades que te acechen y nunca dejes de vivir todo lo que encuentres en el camino.

    Hay gente que está contigo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "...tengo mi vista fija en una sola: cumplir mis metas, lo que implica acabar con lo que empiezo, empezar con lo que me propongo, y proponerme lo que quiero..." me gusto harto esta frase , es casi como grito de guerra Ò0Ó xD


    saluos

    ResponderEliminar