jueves, 14 de julio de 2011

Palabras

"Las palabras son la magia más poderosa que podemos hacer. Pueden herir tremendamente, o bien, sanar."

Estan frente a ti... ¿Porqué no las recibes?.
No quiero seguir golpeandote con ellas... No más, por favor.
Al menos... ¿Recibes lo que intento transmitir?.


-Hey... ¿Con quíen hablas?.


Le miro fijamente. Perdón... no tengo oidos.


-Eh...


Pero tengo corazón.


4 comentarios:

  1. Que curiosa reflexión, ¿Sabes?

    Las palabras son una de las mejores (y las peores) partes de la humanidad. Como una vez recuerdo haber escrito, algo absurdamente simple puede exalsarse, erigirse por unos momentos en algo maravilloso y cobrar con las palabras significados encantadores para el alma. Por otra parte, con aquellas mismas palabras puede hacerse daño, puede transformar algo horroroso en algo que la gente querría anhelar, distorsionar la realidad...

    Pareciera, realmente, que son más las cosas negativas que pueden hacerse con las palabras; y sin embargo yo no lo creo así. De todas maneras, tomar consciencia del uso que le damos a las palabras (y a la ausencia de palabras) en el día a día me parece algo razonable y necesario para vivir mejor.

    Me ha agradado lo que has escrito. Muy pocas palabras que dan para pensar. Desgraciadamente, creo carecer del talento de decir mucho con poco (igual me gusta explayarme, jajaja), pero bueno; es parte de la magia de las palabras, ¿No? ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las palabras son magicas , y tambien creo que uno hace mas un bien que un mal con ellas , porque en realidad , hace mas mal , la inexistencia de ellas , a veces uno quiere escuchar las palabras de gente que quiere , pero estas nos ignoran y duele. El silencio es mas letal

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adlien... si yo tambien creo que es mucho más (y mejor) el bien que se hace con las palabras, que el mal.
    Completamente de acuerdo con lo que has dicho sobre estar consciente del efecto de nuestras palabras.

    Una vez me enviaron una de esas cadenas de correos... Nunca las leo, pero por alguna razón esta si la leí. Era una historia relacionada con el daño que pueden hacer las palabras... Tengo la escencia de la historia en mi memoria pero no la recuerdo con precisión y temo desfigurarla al contarla mal, en cuanto la encuentre ls subiré.

    Pachan... yo creo que las palabras sun un gran tesoro. Si... el silencio es más dañino cuando no es bien usado, igual que las palabras, pero el primero lleva consigo un toque de... frivolidad, si pudiera llamarlo así. Sin embargo creo que el silencio tiene su magia propia... hay momentos en que el silencio es precioso.

    Adlian,e n lo personal, me gusta que te explayes así, por favor no te reprimas con eso ¿Si?.
    Esa sensación de escribir y escribir... es estupenda.

    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Osbio , por eso especifique que el silencio es malo cuando tu esperas respuestas de ciertas personas y pos cuando no la hay , el silencio tmb es bello , pero , eso , era algo mas especifico a lo que iba.


    de naah pos , sigue escribiendo no mas ;D , saludotes

    ResponderEliminar