lunes, 27 de junio de 2011

La vida...



Soñar...
Proponerse una meta, luchar fuerte y con perseverencia para logarla.
Tener paciencia y disfrutar cada cosa.
Sonreir...

Ah... Quizá así deba vivirse la vida.

Es más simple de escribir de lo que se piensa y más complejo de vivir de lo que esperamos.
Pero... no lo olvidaré.

Aún no encuentro me respuesta... ¿O sí lo hice?.
Encontre algo que había perdido.
De cualquier modo mi corazón es un curioso, quizá nunca lo descubra pero es divertido... interesante, intentarlo.

4 comentarios:

  1. Esta como una reflexión de tarde de primavera :D

    ResponderEliminar
  2. Había escrito, en un principio, un comentario para esta entrada; pero por bastantes irregularidades técnicas no pudo concretarse.

    De todos modos, primero que nada era escribir para expresarte mi alegría de ver nuevamente una entrada en tu blog. Se echaba un poco de menos eso. Lo siguiente era escribir mi parecer sobre lo que aquí has escrito, que ya de por sí me parece interesante.

    En las primeras líneas te encuentro mucha razón. Vivir la vida de ese modo, sin embargo, es decisión de cada uno. Para bien o para mal, podemos elegir nuestro camino en la vida y estropearlo como nos de la gana, jajaja.

    En la complejidad de la vida que vivimos día a día, lo racional se queda corto. Muy corto. Cualquier pretensión de "objetividad pura" es en vano. Y las palabras ya de por sí limitan nuestra realidad. ¿No es interesante?

    Por último, me alegra muchísimo que hayas podido encontrar algo perdido. Y aunque no descubras todo lo que buscas, y disfrutes el camino a su descubrimiento, nada es fijo en este mundo cambiante. Así, cuando una respuesta te sea ya insatisfactoria, habrás de emprender tu vuelo por una nueva.

    Das para pensar... ¡Y me recuerdas que he de trabajar en mi blog de reflexiones!

    Muchas gracias por escribir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy satisfactorio que hayas podido encontrar lo que perdiste , buscando en ti misma. No importa lo dificil q sean a veces las cosas , vive recordando lo que aprendes cada dia , no te hundas por detalles.

    saluos.

    ResponderEliminar