lunes, 30 de mayo de 2011

Mi mirada...

Mi pluma quiere volar, pero no será nada bueno. No ahora.
Ahora parece ser tiempo despegar la mirada de mis páginas de papel
por un instante, y dirigirla hacia las páginas a cerca de una historia titulada "mi misma".

Talvez sea pasajero, espero que sea así, pues aún tengo muchas historias que escribir. Probablemente haga una pausa de cuando en cuando para escribir sobre las cosas que lea en esas páginas que miraré ahora.

Pero por lo pronto esta es una promesa de que volveré, pues una
despedida no es.

Nos leemos pronto.




3 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente a lo que te refieres.

    Encuentra el equilibrio en tí misma y sale adelante de tus problemas. Sólo necesitas determinación y buenas amistades. Estoy seguro que tienes ambas cosas.

    Un abrazo, estimada. Espero volver a leer de tí en un tiempo cercano. Por ahora te dejo fuerzas.

    ¡Hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  2. Animos , suena a un retiro en las montañas , bajo una cascada XD , pero nunca es malo pausarse , detenerse para mirar que lo que eres , es paradojico que siendo siempre concientes de qué somos dejemos de lado a nuestra esencia , renegamos de lo que opina nuestro "yo" interior , y claro que volveras ... lo sé muhahahaha =P

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si. Jejeje, ese "volveré"que digo es como la amenaza de los malos :B Ñaca ñaca ñaca ñaca

    ResponderEliminar