jueves, 28 de abril de 2011

Decisiones

Todos nuestros actos, un camino distinto. ¿Porqué estoy aqui ahora?, ¿Porqué soy como soy?.

Muchas decisiones, cada persona en mi vida, cada cosa que veo, cada palabra, cada sonido que escucho, lo que siento, lo que pienso, lo que digo, lo que guardo, lo que escribo. Todo eso es lo que soy.

No es algo complicado mirandolo así, es completamente simple. Lo complicado es pensar en el pasado, y en el futuro. Pensar en "¿Qué hubiese pasado sí....?". Arrepentimientos. Nadie sabrá eso y no vale la pena. Pensar en el futuro, idealizarlo, imaginar una realidad irreal. Prefiero soñar.

He aprendido tanto, he cometido tantos errores. Y cada día pisandole los talones al siguiente como corredores de posta. Yo sigo aprendiendo, sigo cometiendo errores, y seguire haciendolo, probablemente hasta el día en que mi corazón duerma su larga siesta.

Alguna vez quize volver a atras, no en el tiempo, ni en época; en mi forma de ser. Ya no.
Hoy he decidido, he visto, he oido, he pensado, he sentido, he escrito, he conocido, he reido, he llorado... Cosas, personas y momentos que agradesco. Y he crecido, eso es lo que siento. Y aunque sea un poco y quizas sólo yo lo note, aunque talvez sigo siendo muy débil en otros aspectos... Hoy avanzaré, con mi rostro en alto y con la esperanza de aprender mucho más, equivocarme menos y sobretodo crecer.




2 comentarios: