sábado, 28 de mayo de 2011

Ríe.

Hoy lei esto de una amiga...
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir.
Quiero recordarlo cuando sea necesario. Lo haré.

2 comentarios:

  1. "Del dicho al hecho hay mucho trecho" también dicen por ahí, y muchas de las historias que he leído tienden a ser muy pocas veces auténticas lecciones de vida, porque los lectores no las aprenden ni las relacionan con su vida diaria, de modo que cuando llega el momento es un elemento ausente.

    Todos pasamos por situaciones tristes o negativas, y no se pueden negar ni tratar de estar feliz siempre. Es parte de nuestras emociones y no les podemos decir que no.

    Lo que sí podemos hacer (junto con un sano disfrute de todo momento, incluso el doloroso) es saber, desde el mismo momento en que estamos sufriendo, de que vamos a salir adelante; así el suceso amargo quedará tan sólo como un recuerdo distante.

    Sólo necesitamos determinación para salir adelante y llevar nuestros sueños a cabo. Espero que nunca te falte.

    Desde aquí mucha fuerza y ánimos para los momentos difíciles. Y cuando te sientas muy mal, déjate caer en los hombros de tus amigos, que sabrán estar ahí. La autosuficiencia es un mito.

    Espero que sigas escribiendo, se extrañaba leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. n_n
    Sip, comparto tu aponión, es insano y antinatural no sentirse mal aveces o no exteriorisarlo, lo importante es saber salir adelante y aprender de lo todo: bueno y malo.
    Muchas gracias por su comentario n_n

    ResponderEliminar