jueves, 12 de mayo de 2011

Crueldad.

No sé como comenzar.
Creo que las mujeres somos muy crueles cuando nos enojamos.
Todos pueden serlo cuando se enojan, pero creo que hay algo en nosotras que es peor.
Es como si nos tranformaramos en otras personas. Como el enojo y ceguedad que porovoca el alcohol, pero en este caso las hormonas.
Sí, los hombres también lo pueden ser, y quizá lo son, pero creo que en ellos es más por omisión.

No lo sé. Talvez exajero... talvez generalizo. Quizás es sólo una percepción aislada, pero es lo que estoy percibiendo ahora.

Las palabras pueden ser muy crueles, las actitudes también. El no pensar del todo las cosas le inyectan esta característica a nuestra voz y nuestros gestos; la rápidez del momento, los sentimientos agolpados, el temperamento.

En otro momento dije que el buen habla es un don, que debe moldearse y usarse con sabiduría, también creo que el ser humano esta hecho para la comprensión y el aprendizaje; deberíamos honrar esta misón y aprender a hablar con prudencia y sinceridad.

En fin... sólo son palabras de una joven que intenta aprender día a día de este mundo tan grande.

4 comentarios:

  1. Pues bueno, ¿Qué mas decirte que no haya dicho ya por anticipado? Buena reflexión e interesante temática.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que tanto la accion como la omision con intencion de herir son igual de crueles, y claro ,las mujeres somos muy brutas con las palabras , mientras q los hombres mas con la fuerza fisica ( no digo q sean todos violentos , sino menciono en q cosas cada uno se destaca XD)... supongo que son metodos defensa natural , pero claaaaaaaaaaaaaro , como nadie mando esto con un instructivo , pos acabamos por abusar del metodo y rompemos unos cuantos corazones , trizamos otro tanto de autoestimas y somo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas , cuando nos ponemos bravas , pero igual somos unos angelitos cuando queremos ^^ XD

    ResponderEliminar
  3. Es su modo de decir algo esta mal... quiero que me escuches, que me hagas caso, de que te has equivocado... aunque no es la forma grata de hacer entender a alguien

    ResponderEliminar
  4. Asi es... no es muy grato. Por eso hay que pensar con un poco mas de calma antes de decir cualquier cosa.

    ResponderEliminar