miércoles, 18 de mayo de 2011

Aplausos.

En la calle principal de Las ánimas estan realizando trabajos. Hoy ha estado lloviendo bastante, y sumado a lo anterior, se han formado muchas posas de agua (notese que en Valdivia las "posas" de agua son como mini lagunas...)
La lluvia sigue cayendo hasta ahora.

Una muchacha estaba de un lado de la calle, intentando atravesarla y mantenerse seca; sin mucho éxito en realidad. Un joven la vio y decidio hacer algo inusual: se ofrecio y la cargo hasta el otro lado, ella quedo intacta, él, empapado pero con el número de telefono de la chica y con todo su agradecimiento.

La escena fue observada por todos los conductores que estaban detenidos y muchas personas que iban caminando por el lugar. Todos aplaudían.

Notable.

6 comentarios:

  1. Eso es lo interesante de la naturaleza humana, cuando creemos que ya no hay gente que se preocupa por los demás (aunque en este caso me parece que iba con doble intención), siempre ocurre algo que que lo desmiente...

    ResponderEliminar
  2. Que tierno! Yo igual hubiese aplaudido XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíble! La realidad supera a la ficción, sin duda alguna en esta clase de cosas.

    Interesante dato. Un ejemplo de amabilidad de ese tipo (aun cuando hayan habido presentes dobles intenciones) es bastante infrecuente. ¡Hasta los actos más simples son pasados por alto!

    En fin, ojalá se vean esas cosas más seguido
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo vi esa escena hoy en las animas XDXD quizas la misma chica , el mismo chico XD

    ResponderEliminar
  5. n_n Si, fue lindo, amable y... noblemente antiguo. No soy aficionada a las camaras ni las se usar muy bien pero en esos momentos me gustaría haberlo registrado en video...(disculpandome por violar la privacidad publica de ambos jóvenes)

    ResponderEliminar
  6. mija, es q hombres como ese ya no quedan... podrias haberle pedido el telefono xD... haber si me permitía sacarle una foto para inmortalizarlo pq t juro que es raro de ver en estos tiempos tanta amabilidad en un solo hombre. Yo tb qru uno de esos, que sea capaz de cualquier cosa por mi, pq yo soy capaz de cualquier cosa por la persona que se lo ha ganado. en fin...cosas...tb me gusta tu blog..te lo dije cierto?? besitos beia, nus vemos

    ResponderEliminar