sábado, 2 de abril de 2011

Lluvia


La lluvia cae silenciosa. Puede ser talvez que no la escuches, pero la verdad es que es una sinfonía sobre la tierra.

Cuando amanece y se sienten en el aire sus primeras notas pensarás que es sútil y, aunque lo es, la desconocerás cuando en la noche despliegue toda su fuerza, y vaya que puede ser poderosa cuando se lo propone, pero, no te escondas de ella bajo un techo o dentro de algún sitio cerrado con ventanas frías a través de la cuales puedas mirar su canto.
En lugar de eso ve allí donde este y siéntela por ti mismo, ve y recibe sus 'do re mi' sobre tu rostro, sobre tu cuerpo... sobre tu espíritu, entonces cerrarás tu ojos y pensarás: "Ah!... que bien se siente estar aqui junto a esta lluvia." Y sí tú tambíen te entregas a esa sensación, probablemente perdones tus problemas.

Pero debo decirte una cosa: no siempre será agradable, en ocasiones tendrás frío y soplará el viento, otras quizás caiga la lluvia tan pesada que estarás preguntándote cuando acabará. Pero, créeme que no es su intención hacerte sentir mal. Ella es así, impulsiva, temperamental y bastante caprichosa... sin embargo está dispuesta a entregarse por completo a quien sea capaz de recibirla, y ofrecerle todo lo que es y lo que puede ser, sincera. Algunos lo llamarían amor.

Te he visto recibirla y amarla, por eso yo te amo tanto a ti. Entonces, ¿Estás dispuesto a seguir empapado, a seguir escuchándola? Yo espero que sí. De modo contrario estaría muy triste de saber que ya no me amarás más.

2 comentarios:

  1. T.T me siento culpable por huir de la lluvia, puchas , me perdonara si sabe que a pesar de que no adoro sentirla me es muy energizante escucharla?

    ResponderEliminar
  2. n_n !! mientras no te resfries por su culpa, todo bien =)

    ResponderEliminar